lunes, 15 de abril de 2024

AEBAK



Estimados socios de AEBAK

Nuestra asociación cumple un año. Durante este periodo se ha llevado a cabo, gracias a vuestro esfuerzo y confianza, la hoja de ruta que se planteó en su día, creciendo y avanzando en cada uno de los propósitos para la que fue fundada. Ferias, presentaciones, talleres, etcétera, han cogido forma gracias a vuestro apoyo e interés.

Contamos con la confianza de nuestro ayuntamiento, hazaña no menor, siendo como somos una asociación recién nacida.

Estos pequeños pasos realizados hasta la fecha nos han dotado de esa confianza que desde esta junta directiva agradecemos, esperando que sean el germen de más incentivos para AEBAK.

Llega ahora el momento de hacernos aún más visibles y afrontar nuevos retos que nos coloquen como artífices e instrumento cultural entre nuestros vecinos. Para ello hemos programado dos recitales de distinto signo, y así darnos a conocer en todas nuestras capacidades, que son muchas.

Vuestra asistencia y difusión de ambos eventos es ahora más necesaria que nunca, para hacer más visible nuestra presencia en la Feria del Libro de Barakaldo, y dejar así patente que nuestra asociación ha nacido para fomentar los libros, la lectura y todo lo que rodea al ámbito literario, demostrando así, que podemos abarcar con nuestro esfuerzo cualquier evento o reto que de la mano de nuestros escritores y lectores se nos proponga.

Esperamos vuestra asistencia, como apoyo e impulso en este nuevo paso, que no es más que otra fórmula para llegar a los lectores de nuestro municipio, y sentar las bases de una asociación preparada para retos futuros.

Día 20 de abril, 12:30 del mediodía en el Centro Cívico Clara Campoamor, Recital sobre la obra de Itziar Mínguez, con el acompañamiento musical de A Tempo.

Día 28 de abril, 12:30 del mediodía en el Auditorio de Los Fueros de Barakaldo, Recital Feria del Libro 2024, con la obra y las voces de la Asociación de Escritores de Barakaldo AEBAK y la Asociación de escritores de Santurtzi, acompañados de piano y voces clásicas de alumnos del Conservatorio Profesional de Barakaldo.

Os esperamos.

  Fdo. La Junta de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN EL BLOG