domingo, 28 de mayo de 2023

Leer Ver Escuchar. Eduardo Luis Díaz Expósito – Zuhaitz. “Aún queda esperanza”

Escrito en mayo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito - Zuhaitz


Aún queda esperanza

 

Cristales rotos y transparencias,

ojos metálicos que te ignoran,

hay otros ojos, esos que lloran,

que siempre penan sin indulgencias.

 

Húmedos ojos, que, en la ternura,

tienen su oasis, en la promesa,

que sella un pacto, cuando se besa

y nuestra vida, ya no es tan dura.

 

 

Ojos que vuelan, pájaros ciegos,

que se imaginan un vasto cielo,

donde apagar, en su desconsuelo,

plegarias mudas, sentidos ruegos.

 

 

Hilvanes todos, de un descosido,

desenredados de su madeja,

callada voz, lánguida queja,

llanto que muere al haber nacido.

 

Ojos que ven el amargo día,

en que el vacío es su realidad,

en la tristeza de su soledad,

queda esperanza, aún todavía.

 

Aquel beso que no me diste.

Desde el cielo se ha caído,

el beso de mis anhelos

y no bastarán mil cielos,

cuando lo di por perdido.

 

Mis labios, que te anhelaban,

quedaron tristes, vacíos,

besos que fueron baldíos

y entre mis labios temblaban.

 

Huyeron en un momento,

lejos de mí y de mi boca,

y en la angustia que provoca,

volaron al firmamento.

 

Yo sé, que arriba ha quedado,

lívido como la nieve

y yo espero, por si llueve,

el beso que no me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN EL BLOG